Blogia
MiMelilla

Manifestación frente a la delegación de Gobierno de Melilla

Mas de 400 personas acudian hoy a una concentración convocada por la red social Facebook a manifestarse a favor de las mujeres policias que orgullosas cumplen su labor en la frontera y el Gobierno de Zapatero retiró de prestar servicio en la misma por insistencia de Marruecos.

La concentración fue llevada a cabo a las 20:00 horas donde todos los melillenses que nos sentimos ofendidos por esa "bajada de pantalones" del Gobierno de Zapatero ante Marruecos, pediamos explicaciones por medio por medio de pancartas y gritos de protestas al Delegado del gobieno de la ciudad, donde se le pedía incluso el cierre de la frontera.

Tal como esperabamos que iba a pasar, el Delegado del Gobierno de la Ciudad Aurónoma no tuvo el valor de salir de la Delegación para dar explicaciones sobre la retirada de las mujeres policias de la frontera, pero claro, que nos ibamos a esperar de un socialista.

Se escucharon gritos tales como, ZAPATERO DIMISIÓN, MINISTRA DE IGUALDAD PONTE A TRABAJAR, CIERRA LA FRONTERA, MELILLA NO SE VENDE entre otros tantos, asi como agradecimientos al expresidente del Gobierno Jose Maria Aznar por su visita a la Ciudad y apoyos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

La concentración consiguió cortar la carretera frente a la Delegación del Gobierno y concentro a diferentes medio de comunicación de la Ciudad, asi como a los canales de televisión de Tele5 y Antena3 que hicieron una emisión en directo.

A lo largo del dia de hoy iré recopilando imagenes de la manifestación para publicarlas en el blog  ya que antes tendre que pedir permiso a los medios para poder ponerlas, asi que de momento os dejo el enlace de la emisión en directo de Antena 3 para quien aun no lo haya visto.

Emisión en directo de Antena 3 Noticias

Parece que los periodicos aun nohan actualizado las paginas de internet y en las unicas que podemos ver de momento algo sobre la manifestación es en InfoMelilla y en Radio Ola.

Telecinco, que supuestamente vino a hacer un directo de la manifestación, al parecer no va a publicar nada relacionado con la misma. Aqui es donde uno se da cuenta de los canales que son partidistas, ya que al perecer le dan mas importancia a que expulsaran del ejercito a un militar por ser gay que a las revindicaciones que hace marruecos sobre nuestra Ciudad.

0 comentarios