Blogia
MiMelilla

ZP impone la mas alta condecoración al invasor del Perejil.

ZP impone la mas alta condecoración al invasor del Perejil.

No me quedan muchas palabras para calificar a Zapatero por esto, asi que lo calificaré de HIJO DE PUTA.

Fuente: ABC

¿Que va a ser lo próximo? ¿Condecorar a los que atentaron el 11M para darles las gracias por hacerte llegar al poder gracias a los atentados?

Yo creo que puede que los españoles que lo han votado sufran de alguna deficiencia que les impida ver lo que este personaje (porque no me da la gana llamarle presidente) está haciendo con España.

En poco tiempo empezará a intentar ganarse de nuevo el voto de los Españoles con sus tipicas palabras de "Este no es un partido de decretazos", "tendremos pleno empleo", "protegeremos a nuestros menores y ancianos", "subiremos las pensiones" y demas sandezes que le funcionó ya en 2 ocasiones y que la gente, incrédulamente quiso creer.

Espero que esta vez nadie se deje engañar por el señor de las cejas mirando para Marruecos y por fin de una vez se valla a Tanger, a una mansion de lujo junto a su compatriota Felipe Gonzalez, pero para no volver.

Despues encima se queja de que lo abuchean en actos públicos. Yo de el, teniendo como ya tiene un saldo vitalício mayor de lo que yo cobrare en mi vida, dimitiria y ahorraria el mal trago que tenemos que pasar los Españoles contando dia por dia a que lleguen cuanto antes las elcciones.

Posdata: Pudrete en el infierno, CABRÓN.

0 comentarios