Blogia
MiMelilla

gracias de nuevo a la falange

Gracias de nuevo a La Falange

Gracias de nuevo a La Falange

Creo que jamas podre encontrar la manera de agradecer a La Falange el que hayan venido a Melilla a defender a la que es mi ciudad, y por supuesto a todos los miembros que incluso sabiendo lo costoso es que es venir a Melilla, se han sacrificado para poder estar con nosotros.

Discursos llenos de pasión por España y a la vez, de verguenza ante la situacion ante la que nos esta sometiendo nuestro Gobierno ante las reivindicaciones por parte de Marruecos de nuestras plazas africanas.

Palabras duras hacia los partidos tanto de PSOE como del PP es lo que principalmente se hacian y como no, se hablaba sobre la inmigracion y la forma que tienen sobretodo los musulmanes de "integrarse en nuestro pais".

El terrorismo islámico fue la parte principal y mas importante del discurso sin olvidar tampoco la situacion económica por la que estamos pasando, el paro, el derecho a nacer y desamparo de nuestros jubilados.

Como tambien era de esperar, la prensa engaña con falsos reportajes donde dicen que hubo intento de agresión incluso a una niña menor de edad por parte de La Falange, pero claro, es el PSOE-CPM quien lo ha dicho, asi que a todo el que tenga un poco de uso de razón, sabe de sobra que es una noticia incierta.

LA noticia aparece en el ABC

Mañana intentare actualizar el blog con el vídeo completo sobre el acto, por tanto solo me queda agradecer de nuevo, y las veces que haga falta el que hayan venido a Melilla y espero al menos que se hayan sentido arropados por los que hemos podido estar con ellos.

Solo me cabe decir: ARRIBA ESPAÑA.