Blogia
MiMelilla

La Falange en Melilla

MaƱana dia 12, la Falange en Melilla por el dia de la Hispanidad

Mañana dia 12, la Falange en Melilla por el dia de la Hispanidad

Mañana dia 12 de Octobre, la Falange se desplazara a Melilla a el acto que tendra lugar a las 12:00 de la mañana en la plaza de las culturas, y con el lema "EN DEFENSA DE LA ESPAÑOLIDAD DE NUESTRAS PLAZAS AFRICANAS", se uniran a todos los Melillenses para hacer ver que Melilla no está sola.

El motivo de venir a Melilla no es otro que las constantes insistencias de Marruecos y los incidentes en la frontera reivindicando a nuestras ciudades ESPAÑOLAS.

Segun la Falange, han tenido muchisima aceptacion entre la militancia de la formación y vendran un numeroso grupo de ellos, aunque desgraciadamente y por motivos económicos (ya que venir a Melilla no es barato), no podran asistir todos los que quisieran hacerlo, aunque por supuesto a ellos nos sumamos los simpatizantes (entre los que me incluyo), no solo para apoyarles, si no tambien para dar las gracias por el esfuerzo que conllevan tanto los preparativos como el desplazamiento hasta nuestra Ciudad.

Solo me queda animaros a todos los vecinos de Melilla a acudir al acto y griteis un ARRIBA ESPAÑA tan fuerte que puedan escucharlo desde el otro lado de la frontera, por si a alguno del pais vecino tuviera aun dudas de nuestra españolidad.